Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

12 abril 2016

Reseña: Double Wear Maximum Cover de Estée Lauder.



Hola chicas espero hoy estén super bien... Les hablare un poco de mi experiencia usando una base prometedora en un clima muy húmedo; y como siempre digo que para realizar una crítica hay que probar y tener bases para afirmar o negar lo que el producto promete.

En este caso vengo a contarles de una base que he estado probando durante un mes y medio (aproximadamente)... 


La Double Wear Maximum Cover de Estée Lauder. 


¿Que nos promete?

Según la firma dice:

Otorga un efecto relajante, diseñado para disimular todas las imperfecciones de la piel, incluidas cicatrices quirúrgicas y de acné, tatuajes, manchas de nacimiento, manchas de sol y venas. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo.


Además de eso nos manifiesta que tendremos:

  •  12 horas de duración.
  •  Apariencia natural. 
  •  Acabado Mate.
  •  SPF de 15

Al parecer hemos encontrado la base perfecta para una piel sin imperfecciones y libres de brillos en la zona T.  ¿Será ésto posible?

Mi experiencia:  Tengo que confesar que al principio se me dificulto encontrarle la mano a esta base.  Se preguntarán ¿por qué?, y la razón es porque ésta base tiene una textura que no es líquida es parecida a un mousse y tiene un secado rápido, por lo que hay que aplicarla por partes e irla difuminando antes de que llegue a asentarse en nuestra piel, a mi gusto prefiero aplicarla con la esponja que con una brocha.


Nunca pero nunca usen sus dedos porque están arrastrando el producto ocasionando que los poros se tapen o contraigan bacterias llegando a producir granos, y luego le hechamos la culpa al producto; así que amigas hay que cuidar la piel del rostro.

Siguiendo con la reseña de la base.

Cobertura: Estée Lauder nos dice que tiene máxima cobertura, lo que nos indica que es de cobertura alta. Efectivamente la cobertura es alta, con muy poco producto puedes cubrir todo el rostro dejándolo parejo.



Se observa la diferencia que obtendremos con 1 sola capa de esta base, si quieren cubrir alguna imperfección solamente apliquen en la zona que quieren cubrir, para no excedernos en la aplicación del producto y no llegar a dar un efecto máscara.

El acabado: vemos que el acabado es realmente mate, no hay necesidad de pasarle polvo suelto (traslucido) para sellar o para quitar brillos, por esa razón he de decir que Estée Lauder logró muy bien un acabo mate con efecto polvo en una base.

La duración. Como nos indica la firma es de 12 horas, debo decir que en mis zonas normales libres de grasa me ha aguantado bastante bien.

Sin embargo, mi zona más problemática es la nariz... bendita nariz que es una fabrica de producir grasa. Lamentablemente  en esta zona al rededor de las 4 o 5 horas aproximadamente  tengo que quitar el exceso de grasa con un pañuelito y retocar la nariz con un poco de polvo, en la frente llega a aparecer un poco de brillo, pero muy poco pasando las 7 u 8 horas, simplemente paso un pañuelito y listo, por el resto del rosto sigue intacto, no tengo que retocar y el rubor sigue en su lugar. 

¿Cómo actúa la base en un clima húmedo? 

Yo vivo en un lugar demasiado húmedo, mi piel lo ha resentido y las bases de maquillaje ni que decir, en fin, con las bases de Estée Lauder de la línea Double Wear, son excelentes para el clima húmedo, son waterproof, sudorproof y llantoproof.

Hasta ahora han sido las que me han aguantado muy bien dejando respirar la piel, para mis días largos fuera de casa y permanecer maquillada por más tiempo.

Conclusión:

Pros:
  •  Acabado mate, simplemente porque no tenemos que aplicar polvo posteriormente.
  •  Muy buena Cobertura, con muy poco producto cubrimos el rosto.
  •  Atenúa bastante las ojeras, preparándola para usar el corrector.
  •  Textura en mousse es agradable pues no se siente pesada.
  •  Oil Free - libre de aceite, excelente para pieles mixtas y grasas.

Contras:
  • Efecto acartonado,únicamente aplica si no hidratamos correctamente nuestra piel antes de aplicar la base.
  •  El acabado mate es muy acentuado que deja tu piel pareja sin luz y opaca; claro que podemos solucionarlo haciendo el strobing. 
  • Duración, no es un contra total, pero lo incluyo en esta categoría toda vez que mi zona problemática no resiste las 12 horas que promete.
  • Con el paso del tiempo va formando "parches" de maquillaje, cosa que no me gusta para nada.
  • La transferencia de la base, lamentablemente tiene un poco de transferencia, usarlo en el cuerpo como dice el producto, no lo recomiendo, dañaríamos nuestra ropa y tendremos el efecto de Luis Miguel cuando se le corre su falso bronceado. 

Calidad: Estée Lauder es una marca que se preocupa por el cuidado de la piel, esta base es prueba de ello, pues esta especialmente diseñada para pieles mixtas a grasas, es oil free, no tapa los poros y se supone controla los brillos, por esa razón no la recomiendo para pieles secas.
  
Tono: El tono que se adecua a mi tipo de piel es el 3W1 Tawny, que viene siendo medio claro con subtono amarillo.

En definitiva, me gusta su cobertura y acabado, me decepciono que no me aguanta los brillos de mi nariz y que con el paso del tiempo se generan "parches" perdiendo cualquier naturalidad que queramos lograr y da un mal aspecto. 

Recuerden que cada piel es un mundo, lo que a mi me puede afectar a otras no y viceversa.

Les dejo una foto con el maquillaje final usando esta base.





Por hoy ha sido todo. 

XOXO.























0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com