Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

13 abril 2016

Depilación Definitiva con Luz Pulsada

Hola chicas.

¿Quién no ha sufrido de los vellos en las piernas, los brazos, el abdomen, el bigote, etc?,  creo que muchas y yo estoy dentro de ese grupo. La naturaleza no estuvo de mi lado, así que he de reconocer con el dolor de mi alma, ¡soy velluda!.

El tema que traigo hoy, es la depilación definitiva con luz pulsa IPL; ojo mis amores, no vayan a confundirse con depilación láser, porque no es lo mismo.

En un principio les diré que me dio miedito realizarme la depilación, pues yo conocía casos de personas que habían sufrido quemaduras graves por la depilación con láser y pensé que con la luz pulsada era lo mismo, pero descubrí que estaba en un error así que me arme de valor y decidí someterme a la depilación con IPL.


¿Qué es la luz pulsada?

La luz pulsada es una luz que se emite mediante una lampara con flash que viajará por el vello hasta llegar al folículo donde logrará volverlo frágil y evitar su crecimiento.

Se oye muy interesante, ¿no?. .

Dado que en mi niñez se burlaban de mis piernas peludas,  realmente era tan velluda que tenía hasta en la rodilla (aunque ustedes no lo crean),  al grado que comencé a depilarme a la edad de 11 años, cuando mi madre me dio el permiso y fue quién me entrego mi primera crema depiladora; si hubiera podido me habría depilado desde los 9 años. 

Pues resulta que comencé con cremas para depilar teniendo el mismo efecto que si nos rasuráramos con las maquinitas desechables de afeitar, cuando volvían los vellos salían más gruesos y oscuros.  ¡Un Horror! que parecían mis piernas peor que cactus.

A tal situación opte por continuar mi tortuoso camino para estar sin vellos con la depilación con cera. Que dolor implica eso ¡Auch!; llevando así mi vida entre maquinitas de afeitar y ceras frías y/o calientes por más de 18 años. (Nunca pensé que fuera tanto tiempo).

Hasta que un día comencé a interesarme por deshacerme de los vellos de manera definitiva y olvidarme por completo de las ceras, el dolor, el tener que esperar el crecimiento para poder depilarlas; todas sabemos lo estéticamente desagradable que se ve.  Fue entonces que encontré en Uruguay una estética que realmente me dio la confianza y seguridad para realizarme la depilación con Luz Pulsada Intensa.


Me realice las sesiones hace ya más de 2 años, inicié con la depilación de las piernas, un total  de 8 sesiones,  en un principio me habían recomendado realizarme 6 sesiones, pero mis vellos eran rejegos y me recomendaron hacerme 2 sesiones más.

La verdad me funcionó de maravilla, hasta la fecha no me he realizado ninguna depilación con cera.

No mentiré, si me han salido unos cuantos vellitos regados por ahí, cosa que no me molesta, pues puedo quitármelos con una pinza o pasarme una maquinita (solo porque soy un poco floja), o puedo dejarlos que a simple vista no se notan.  Ciertamente me he olvidado por completo de la aparición del vello y obviamente me he ahorrado unos pesitos al no tener que comprar más ceras o tener que ir a la estética a realizarme la depilación.

Estoy completamente satisfecha con el resultado y puedo decirles que no es doloroso, si se siente pellizcones en zonas más sensibles, pero nada comparado a la depilación con cera.

Amigas, si están con la duda de realizarse una depilación definitiva, acudan a una estética que les de seguridad y sobre todo tenga la maquinaria adecuada, hay lugares que solamente te timan pues la maquinaria que tienen realmente no cumple con la función y nos sentimos decepcionadas por no lograr el resultado que queríamos.

Decídanse les aseguro que no se arrepentirán y se olvidarán de los vellos.

Espero les haya gustado y ayudado, dejen su comentario o dudas.

Nos leemos en la próxima...

XOXO.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com