Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

06 mayo 2016

BB Cream de Garnier para piel Mixta a Grasa. Reseña



¡Hola amigas!

Quiero contarles, que una de esas idas a la farmacia para comprar algo en especifico siempre salgo comprando algo más que no tenia pensado comprar, y el fin de semana no fue la excepción, me encontré en la linea de Garnier una BB Cream diseñada especial para pieles mixtas a grasas, me sorprendió porque las BB Cream son diseñadas más para pieles secas a normales.



Fue que me entro la curiosidad por saber como funcionaría una BB Cream para pieles mixtas y ésta no fue la excepción, me la compré. Así que veamos como le fue.


¿Qué nos dice la marca?

Es una formula oil free, da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las imperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel.

Parece que nos dará buenos beneficios, para ser una BB Cream.

Consistencia: La consistencia del producto es muy líquida, que si no eres precavida extraerás demasiado producto; lo digo porque me paso y se los demuestro.


Tenía que enseñarles la cantidad que saque pues pensé que era un producto más denso, pero en fin intente nuevamente sacar moderadamente el producto y más o menos lo logre porque sigo insistiendo es demasiado líquida.

Cobertura:  La cobertura es bastante ligera, realmente se absorbe muy bien logrando fundirse con la piel, la apariencia es muy natural y parece que no tenemos nada.

Lo que no me gusta es que solo maneja 2 tonalidades Ligth/ Medium y Medium/Deep.

Vemos que la cobertura es muy ligera,  aún se aprecia bastante las pecas. Tengo que decir que al aplicármela la sentía oleosa como si me hubiera puesto aceite.

Reducción de poros: La firma nos dice que esta BB ayuda a minimizar los poros, seré muy sincera, no los minimiza en lo absoluto.

Acabado: El acabado dice ser mate, a mi no me pareció, al contrario te da mucha luz, en mi frente y nariz parecía que tenia brillos de grasitud.

 Duración:  Lamentablemente no aguanta nada,  a las 3 horas comenzó mi rostro a parecer una linterna, tenia grasa en todo el rostro y brillaba como nunca, definitivamente no controla los brillos.

Pros:
  • En este caso le daré solo 1 beneficio que te da naturalidad, y se debe a que es poco cubriente, habrá personas que les guste ese acabado, por eso entra en ésta categoría.
Contras:
  • Es extremadamente ligera.
  • No otorga acabado mate.
  • Poca duración.
  • No controla los brillos.

Definitivamente no me gusto la base, la sentí oleosa y tarda mucho en secar, tuve que aplicar mucho polvo para sellarla y darle un acabado mate, pero parecía que se comía todo el polvo a los pocos minutos.


Amigas no tengo más que decir de esta base, si alguna lo ha probado cuéntame como  fue su experiencia y  saber si es mi piel la que no ayudo.

¡Besos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com