Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

10 junio 2016

MAC Concealer / Corrector de ojeras Pro Longwear.


Sabemos que MAC es muy popular en la mayoría de sus productos, desde bases hasta delineadores, y como quiero ayudarlas a encontrar productos que realmente funcionen, hablaré del corrector de ojeras Pro Longwear de MAC.



¿Qué nos dice la marca? Se trata de un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas.

¿Será cierto todo lo que dice?, y realmente ¡Sí!, la he esta probando alrededor de 3 semanas, así que tengo mi veredicto de este producto, pero antes comenzaremos a analizarlo.


Empaque: Es un envase de cristal de 9ml con dosificador. Un empaque muy práctico y fácil de transportar. Hay que tener cuidado porque al tener dispensador de este tipo, si presionamos todo saldrá demasiado producto, hay que presionar poco a poco para sacar la medida justa.

Consistencia: Es líquida un poco más consistente que la base.



 Aplicación: La aplicación es fácil, se desliza suavemente en la piel sin dejarla como empaste.
La aplico con la brocha tipo lengua de gato, especial para correctores líquidos, pero si no tienes dicho pincel puedes aplicar puntitos con los dedos y difuminarlo con una esponja.

Ojo con la cantidad que se aplica, ya que este corrector hay que irlo aplicando poco a poco en el área, dependiendo de las necesidades y de lo que queramos cubrir. Si excedemos en el producto lograremos formar una capa muy pesada y gruesa que en vez de parecer corrector, parecerá que aplicamos estuco (revoque o repello, para que se entienda), más aún que acentuaremos las finas lineas de expresión naturales que tenemos o las que se tengan por la edad.


Una vez seco el producto, queda un efecto semi-mate y queda emparejado el contorno del ojo con el resto del cutis.

Duración: Su duración no se si efectivamente dura las 15 horas que promete, pero 10 horas si las tengo comprobadas y esta intacto.

Tono: En esta ocasión tengo el tono NW25. Se preguntaran ¿por qué NW, si en la base uso el NC? Primero, no me di cuenta que me dieron el NW por andar a la prisa; pero no fue mala elección, al aplicarlo sobre mi base son subtonalidad amarilla, se neutralizan los colores. ¡Uf!, safe de no tener que desperdiciarlo.

En conclusión, es un corrector que realmente tiene muy buena cobertura y durabilidad, esta diseñada para pieles mixtas y grasas, así que olvídate de que perderás producto con el tiempo. Si tienes muy marcadas las ojeras éste producto es altamente recomendable.

Como tip, nunca pero nunca se apliquen correctores más claros que la tez, porque tendrán un efecto de panda invertido perjudicando el efecto natural del maquillaje. Les pongo mi ejemplo, yo utilizo la base NC30 y decidí un tono menos para el corrector NW25.



Espero les sirva de ayuda. Nos leemos pronto. ¡Besos!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com