Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

29 abril 2016

Reseña: Maybelline. Fit Me Matte Poreless


Amigas, estoy tan entusiasmada porque al fin llego a Uruguay la nueva Fit Me Matte Porless de Maybelline, se que este producto lleva más de 1 año comercializándose en otros países, lamentablemente en Uruguay  llegan los productos muy tarde y en ocasiones ni llegan a comercializarse.



No podía dejar de probar el producto y constatar que tan bien funciona en mi piel y las condiciones climáticas que se tiene en Uruguay, pues sabrán que es un clima húmedo y en este momento estamos entrando en invierno lo que habrá mucha lluvia y más humedad que el resto del año.

Como es habitual, comenzaré por indicar que nos dice la marca.

Maybelline: "Base líquida que se ajusta a la textura de tu piel, otorgando un cutis natural. Puede hacer los poros menos visibles y que el brillo desaparezca, a la vez que obtienes ese maquillaje perfecto."

¡Wow!, después de leer eso, me siento en un éxtasis, porque al fin una base logrará que mis poros no se vean con el maquillaje. Si amigas por más que uso cremas, mascarillas y cualquier otra cosa para minimizarlos, mis poros son rebeldes y logran ocultarse un rato, pero vuelven a aparecer y con el maquillaje son más visibles, por eso mi enorme ¡entusiasmo!.

Bien volviendo a lo que realmente nos interesa.

El empaque: Su empaque es de vidrio de 30ml y lamentablemente no trae dosificador. No entiendo porque últimamente las marcas están vendiendo sus productos sin este importantisimo detalle. A mi no me gusta que venga sin dosificador porque realmente no controlas la extracción del producto y en mi caso llego a sacar de más la mayoría de las veces, desperdiciando producto.



Consistencia: Es una base líquida, lo que hace que el producto sea fluido y ligero. La verdad que me gusta mucho la textura puedo aplicarla muy bien con una brocha o esponja y trabajarla sin tanta prisa para lograr un acabado pulido.

Consistencia y Difuminado.


Cobertura: La cobertura es ligera a media. Puedes usarla con 1 sola aplicación y se te verá la piel muy natural y emparejada que cubrirá algunas imperfecciones pequeñas.

Como siempre hago la prueba con 2 aplicaciones para ver que tan cubriente puede ser y porque me gusta ocultar algunas pecas de mi rostro, pero no hay mucha diferencia ya que queda igual que con 1 aplicación.


Acabado: El acabado es mate luminoso, deja la piel emparejada de tono. Debo confesar que no se siente pesada y es muy ligera, tal vez no logra un acabado de fotografía, pero para usarlo para el diario y que se vea natural tu Maquillaje, está bien.

En cuanto a la minimización de poros, realmente no los oculta y menos minimiza, así que esa etiqueta la debería quitar maybelline.



Duración: La duración del producto sin retoque alguno es de aproximadamente 4 horas, mi área más problemática es la nariz, pues tiende a producir mucha grasa y bota cualquier maquillaje en menos de 3 horas.

Pasada las 4 horas empiezo a ver como en el área de la nariz comienza a aparece grasa, a las 5 horas mi nariz es el foco central de los brillos, en ese momento tengo que limpiar el exceso de grasa con un pañuelo y tener que retocar, sucede lo mismo con la frente y mentón pero en menor cantidad.


Pros:
  • Buena cobertura.
  • Acabado semi Mate.
  • Otorga luminosidad.
  • Empareja la tonalidad.
Contras:
  • Falta de dosificador.
  • No minimiza los poros
  • En mi piel mixta dura casi 4 horas sin brillo.

Quiero aclararles amigas que ninguna foto en este blog han sido retocada, no lo hago por el hecho de que quiero mostrarles el resultado real que otorga y ser lo más sincera en cuanto al producto.

Si llegan a probarla cuéntenme cómo fué su experiencia.

Me despido y nos leemos próximamente.

¡Besos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com