Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

20 mayo 2016

Effaclar Mat - La Roche Posay


Hola amigas, como ya les he comentado en diversos post y si alguien es nueva leyendo, pues recalco que mi piel es mixta y mi zona más grasa es la nariz, por eso siempre realizó mi rutina de limpieza día y noche para controlar la grasa, evitar granitos y tener sano (en lo que se pueda) el cutis.

En mis tantas idas a la farmacia por diversas razones, quise probar la nueva crema hidratante reguladora de sebo, de la roche posay, la Effaclar Mat.



 ¿Por qué quería probarla? porque me estaba costando controlar la grasa, minimizar los poros y que el maquillaje me durara más tiempo sin que se perdiera en el transcurso del día por la grasa. Hice la prueba con la Effaclar Mat y realmente el resultado me sorprendió desde la primera aplicación.

Es una crema que se aplica fluidamente tiene una consistencia entre crema y gel por lo que se absorbe muy rápido, matificando al momento de ser aplicada, la piel no queda grasosa. Por eso se ha a convertido en mi preferida y no la cambiaría por nada.

No quiero que piensen que la piel deja de producir grasa, no, la piel sigue su ciclo normal con la producción de grasa (en el caso que tengamos este tipo de condición), pero la crema realmente regula esa producción para evitar tener los problemas comunes por el exceso de grasitud.

Otro factor muy importante a destacar es que se puede utilizar como una pre base o primer, y lo comprobé.

Les cuento, suspendí el uso del primer que aplicaba antes de maquillarme (ahorrándome tiempo) y simplemente hago mi rutina de limpieza y aplico la effaclar mat como hidratante, para continuar con mi rutina de maquillaje, el cual permanece intacto unas 7 hrs, no tengo que retocar, excepto que después de unas 7 u 8 hrs mi nariz comienza a medio querer aparecer la grasa, pero nada que moleste.

Así que estoy encanta, fascinada, ¡enamorada! de esta crema, la seguiré usando y la seguiré comprando porque realmente funciona y me controla el brillo que tanto me molesta.

Lo recomiendo al 100% para las pieles mixtas a grasas. anímense a probarla, si quieren controlar el brillo que arruina nuestro maquillaje, éste producto es el mejor.

Me despido amigas, nos leemos próximamente. ¡Besos!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com