Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

13 mayo 2016

Oleo Extraordinario, L´oreal Elvive.



Hola chicas, ¿cómo están?, hoy quiero platicarles un poco del oleo extraordinario de L´oreal Elvive que he estado usando desde hace ya más de 1 mes, debido a que mi cabello es seco en las puntas y grasoso en la raíz.



Confesaré que cuando la compre tenía miedo de que me dejara el cabello apelmasado, demasiado grasoso a la vista y al tacto, pero grande fue mi sorpresa que no fue así, tampoco quiero decir que es como una barita mágica que te recuperará el daño o la falta de alguna vitamina que afecta la condición del cabello, pero si supero mis expectativas.

¿De qué se trata el oleo extraordinario? es un tratamiento a base de 6 aceites de flores preciosas para otorgarle brillo y nutrición al cabello seco.

Según la marca podemos utilizar el producto antes del shampoo, después del lavado y en el cabello seco. Les diré que nunca lo utilice antes del shampoo porque no le veo el beneficio ya que al final lavaré el producto de mi cabello inmediatamente, sí lo he probado con el cabello húmedo y con el cabello seco después de haberlo lavado. (me lavo el cabello todos los días, ¡ouch! se que no debería pero no puedo).

Mi cabello normalmente es seco en las puntas y llego a tener frizz, así que me compre el oleo extraordinario para cabello con frizz.

La sensación que te deja el producto en el cabello es super sedoso y brilloso, no te lo deja pesado y mucho menos se siente que hayas puesto aceite, si llevo el cabello suelto se siente como tiene movimiento natural, mis ondas naturales quedan bastante bien.

Respecto al frizz, bien los llega a controlar un poco pero no del todo y en los días de humedad si llego a tener  frizz en el cabello, aún así no es mal producto, te deja el cabello bastante bien sobre todo la sedocidad que llegas a sentir al tocarte el cabello y el movimiento que te otorga es increíble.

En este momento se ha convertido en mi producto preferido, dejando a un lado el producto de crema para el cabello que utilizaba anteriormente.

Recomiendo el producto, porque ningún otro producto había logrado dejar la sedocidad que deja éste, hagan la prueba y verán la diferencia.

Me despido amigas, espero sea de su agrado.

¡Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com