Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

01 julio 2016

Brow Define + Fill de Maybelline



Hola, estoy muy entusiasmada porque al fin llego a Uruguay un producto para delinear las cejas, y no solo porque es un producto nuevo en el mercado, sino porque cuando yo llegue hace 5 años no vendían nada para delinearse las cejas, yo me traía de mi país porque estaba acostumbrada a delinearme y no porque supiera en ese momento, sino que me toco vivir la época en que fue tendencia traer las cejas depiladas muy delgas y maquillarlas.

Dejando mi breve recordatorio adolescente, quiero platicarles del nuevo producto de maybelline para definir y rellenar las cejas el BROW Define + Fill Duo.




Es un producto muy versátil porque esta compuesto por dos puntas, una de ellas es retráctil donde trae el color en lápiz y del otro lado es un aplicador suave para rellenar.

Siguiendo con el lápiz retráctil, la consistencia del producto es bastante firme, no es cremosa  es parecido a un lápiz de labios, ya que los lapices para delinear los ojos es más suaves o cremosas.

Al ser la punta finita del lápiz logras marcar la linea muy natural sin verse recargado, realmente ayuda mucho a definir el contorno de la ceja.

El aplicador de color o rellenador, es una esponja que dentro de la tapa y trae el color, tomando únicamente la cantidad justa para aplicar, así que no tendrás desperdicio de producto.



¿Por qué me encanto tanto?, primero yo utilizaba un lápiz en crema de la marca Jafra, es buen producto, pero tenía que sacarle punta muy seguido para lograr tener una punta fina y definir la ceja, ya que con el uso prolongado la punta del lápiz se vuelve redondeada. Con la Define + fill ya viene con una punta delgada la cual ayuda muchisimo a definir, me olvido de sacarle punta y de que se vuelva redondeada.

El lápiz llegaba a poner demasiado producto en mi ceja que en ocasiones tenía que pasar un cotonete para quitar el exceso, cosa que con la esponjita no sucede.

Con certeza puedo decir que este producto es de los que más me gusta para las cejas, la recomiendo para aquellas que quieran rellenar y definir sus cejas, ya sea porque son de pelitos escasos, o porque les toco como a mi la época de estar a la moda con cejas delgadas, o simplemente porque quieren resaltarlas.

Recuerden que es recomendable usar 1 tono menor que nuestro tono natural de cabello, porque si ponemos un negro llegaremos a endurecer nuestras facciones y no creo que esa sea la finalidad.

Y por favor chicas, no se depilen de más las cejas, si no saben como depilarselas dejenlas crecer y vayan a que una estilista le de forma a sus cejas,  al igual que debemos tener en cuenta que las cejas son hermanas no gemelas.

Bueno espero les guste y nos leemos pronto.

¡Besos!




Maybelline Maquillaje Eye Shadow Palette The Blushed, color Rosas/Cafes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com