Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

19 julio 2016

Talco para Bebé como polvo traslucido y para hacer labial matte.


Amigas, se que he estado alejada un poco del blog, pero estoy atravesando por un inconveniente que no me ha dado mucho tiempo de hacer reseñas, pero hoy les traigo un sustituto muy efectivo del polvo traslucido y se trata del Talco para Bebé.

Como saben estoy viviendo en Uruguay y acá es bastante difícil conseguir productos de maquillaje, muchos de ellos no se comercializan de ninguna marca y entre ellos esta el polvo traslucido, por eso me vi en la necesidad de buscarle un sustituto que me otorgue los beneficios y encontré el indicado.

También puede usarse maizena, pero realmente no me gusto mucho por la consistencia me fue mas complicado aplicarlo, por eso opte por el talco para bebé.

Otro excelente uso que le podemos dar al talco es con nuestros labiales, ahora esta de moda los mattes, así que podemos no conseguir o económicamente no podamos comprarlo, les tengo la opción mas económica para convertir nuestros labiales habituales.

Les dejo el videito para que vean como funciona.



Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com