Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

25 marzo 2017

Labial L.A. Girl Matte Lipstick Flat Velvet


La marca L.A. Girl, se ha vuelto muy popular entre los maquillistas y las amantes del maquillaje y hoy les traigo el labial.

En esta ocasión les traigo un labial Matte Flat Velvet de L.A. girl, comenzaremos a hablar del labial.

La consistencia es muy suave y se aplica muy facilmente, caso contrario que me ha sucedido con algunos labiales mates en lipstick de MAC, que su consistencia es muy seca y de difícil aplicación.

Este labial es muy suave y se aplica muy bien, para mi mas que un completo matte, lo considero un Semi matte, tengo que hacer la aclaración que no es un larga duración ya que conforme pasa el tiempo este va desvaneciéndose con el uso cotidiano y normal.

A mi gusto es mejor volver a retocar, pues los matte con larga duración que he probado me resecan demasiado los labios que se cuartea el producto, los labios comienzan a salir pequeños pellejitos y completamente se pierde todo el efecto del labial pues del tono parejo no queda nada.

No esta de más volver a decirles que esto es una valoración propia y basada en mi experiencia, sin embargo puede haber personas que les gusta más los mates secos y no haber experimentado lo que yo con ese tipo de labiales.




Pros:
 
* Consistencia Cremosa

* No Reseca los labios

* Color muy nítido.

* Fácil Aplicación


Contra:

* No tiene mucha durabilidad.

El precio - calidad, es muy bueno, ya que por lo bueno que es y generoso con tus labios, vale la pena adquirirlo.

Precio:
$76 Mexicanos.

Les dejo un link dónde pueden ver el vídeo del maquillaje que realice con este labial.

https://www.youtube.com/watch?v=aKmIloBgdEs

3 LA Girl Pro Conceal HD Concealer (Orange,Yellow,Green) by LA GIRLS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com