Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

25 abril 2016

Corrector de ojeras "Le Correcteur Pro" de Lancome. Reseña


Hola mis amigas, ¿cómo están?

Al maquillarnos deseamos desaparecer las imperfecciones y ver el rostro limpio, fresco y sin rastros de cansancio, bolsas y ojeras.

Hoy quiero platicarles sobre el corrector de ojeras de Lancome "Le correcteur Pro".




¿Qué lo hace diferente de otros correctores?.

La única diferencia es que viene distribuido en 3 partes, cada una con un producto independiente para lograr una cobertura perfecta.  Si vemos la foto apreciaremos que el producto de la izquierda y el de en medio corresponde al corrector en crema en 2 tonalidades diferentes y el producto de la derecha es un polvo traslucido para sellar los correctores.

Es un kit completo, ¡Gracias Lancome!. Bueno dejando mi euforia momentánea por un lado, debo confesar que por esa razón no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo.


¿Qué nos dice la marca?

Lancome: "Se trata de un corrector que difumina las ojeras y opacidad, dejando el contorno de los ojos más uniforme y luminoso."

El empaque: En particular me encanta el empaque, es muy práctico, ligero y sobre todo bien organizado. Contiene un pincel con 2 puntas, una corresponde a la aplicación de los productos en crema y la otra punta que tiene los pelitos más sueltos corresponde únicamente para la aplicación del polvo.

Su aplicación: Es en 3 pasos, primero  hay que aplicar el producto de la izquierda (es el tono más claro que trae) y sirve para atenuar las partes más oscuras que tengamos, en mi caso aplico únicamente en la parte interior, es decir, la más cercana a la nariz por ser la parte que tengo más oscura.

Paso 1 

Lo siguiente que hago es aplicarme la base que vaya a utilizar en todo el rostro (para esta prueba me aplique solo la mitad del rostro), dejo que se asiente la base y procedo a aplicar el paso 2 del corrector.

Paso 2

Para aplicar el paso 3, que es el polvo traslucido dejamos secar y vamos a aplicarlo cuidadosamente y poco a poco para evitar que quede pastoso, la aplico a toquecitos.

Paso 3.

La manera en que aplicamos el producto es muy importante para evitar errores desagradables o efectos muy contrastantes en el rostro.

Les dejo una foto comparativa del total del producto aplicado y del rostro al natural.



Conclusión:

Pros
  • Distribución de los productos muy organizados.
  • Productos cremosos y ligeros.
  • Fácil aplicación.
  • Buena Cobertura

Contras:
  • Tiende a separarse y quedar un efecto cuarteado.
  • No me gusto que al paso de las horas se me llega a meter en los surquitos que se forman en la piel debajo del ojo. 
  • La duración es un termino medio, aproximado de 4 horas.
Este producto lo seguí utilizando para poder dar una buena reseña, intentando diversas maneras y productos para intentar contrarrestar los malos efectos que causó.

Les cuento lo que hice, me aplique un humectante de ojos (Vichy) y después un "primer" de ojos, específicamente el de Mary Kay, el cual aplique en el área debajo de los ojos antes de aplicar el paso 1 del corrector, deje secar y aplique todos los pasos del corrector como lo hago normalmente.

¿Qué paso?  Sin duda alguna tuve cambios importantes, no se cuartea el producto, me dura unas 5 a 6  horas. En cuanto a que el producto se metía en los surcos de la piel, bueno se sigue metiendo un poco, supongo que se debe a que lo tengo demasiado marcado; igual la perfección considero no existe, solo trato de mejorar el aspecto de la ojera.

Debo decir que el producto es bueno tal vez para pieles secas o normales no tendrán los problemas que yo tuve,  pero pude mejorarlo con la aplicación de otros productos previos para contrarrestar algunos malos efecto que me ocasionó.

Si alguna de ustedes lo ha utilizado cuéntenme como fue su experiencia.

Me despido amigas, espero les guste y nos seguiremos leyendo.

¡Besos!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com