Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

20 abril 2016

Reseña: Dream Matte Mousse de Maybelline.


Hoy vengo a hablar de un producto que por muchos años me ha salvado y ha sido mi aliada en este camino del maquillaje, la Dream Matte Mousse.



Todas queremos esa piel que se nos vea de porcelana, no vernos ninguna imperfección y lograr una apariencia juvenil y natural. 

¿Será que Maybelline logra eso con la Dream Matte Mouse?

Veamos que nos dice la marca de su producto: su fórmula se transforma en polvo, matifica el rostro para el efecto piel de melocotón e increíblemente suave. Proporciona una tez impecable y un acabado empolvado sin perder luminosidad.


Comenzaremos con describir el producto:

Empaque: El producto viene en una presentación de tarro pequeño, sin dosificador. Para mi es importante el dosificador porque así evitamos contaminar el producto con nuestros dedos. De igual forma yo manejo una herramienta pequeña tipo "palita" para extraer un poco de producto y así evito contaminarlo con mis dedos.

Textura: La textura que tiene es de mousse, muy aireada, suave y ligera. 




Acabado. Vaya que la marca logra un acabado empolvado. Al aplicarla es muy suave y en efecto el acabado es parecido al del polvo, no se siente húmedo y seca adecuadamente.

Esta base la aplico con brocha por la textura que tiene fluye mejor y deja el acabado parejo y pulido. En una ocasión intente aplicarla con los dedos, pero perdí demasiado producto y con el arrastre de los dedos no le daba ese acabado aterciopelado.





Podemos apreciar en la foto como el acabado es semi-matte, no opaco y viéndose muy natural.

Cobertura:  Su cobertura es ligera, pero puedes aplicar 2 veces (no más) para tener una cobertura media, siempre a gusto de cada persona.


Cobertura de todo el rostro 2 capas.

Duración: En mi caso me dura sin retocar unas 4 horas, después tengo que retocar con polvo, en el transcurso de las horas sigo viéndome muy natural aunque se pierde el acabado semi mate que te da en un inicio. Si uso un primer la duración es de un aproximado de 5 hrs. 


Pros:
  • Acabado Semi-Matte.
  • Apariencia muy natural.
  • Efecto empolvado
  • Liviano en el rostro.
  • Especializado para pieles mixtas a grasas.

Contras:

El único contra que le doy, es la poca duración que tiene.


Por todo lo demás es un excelente producto diseñado especialmente para pieles mixtas a grasas, de precio accesible y fácil aplicación.

Debo decir que lo aquí manifestado es en base al uso y reacción en mi cutis, puede variar ciertos criterios, pues cada piel es diferente.

Me despido mis amigas, tengan un grandioso día. ¡Besos!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com