Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

31 mayo 2016

Base. Naked Skin Foundation, Urban Decay


Hola amigas, todas conocemos la marca Urban Decay por sus extraordinarias y populares paletas de sombras, me declaro fan de las paletas de sombras, pero en esta ocasión me vi tentada a probar la base de maquillaje.



Pero antes de entrar a la reseña del producto, quiero decirles que lamentablemente cometí el error de comprar el tono equivocado en ésta base (tono 6.0), es decir, adquirí un tono más oscuro y la razón fue que la luz del local me jugo en contra y no me di cuenta hasta que me la aplique y salí a la luz natural. Actualmente tengo que recurrir a mezclarla con otro tono más claro y tratar de igualar el tono que realmente sería el correcto, en fin, errores que pasan.

Volviendo a la base, ¿Qué nos dice la marca? es una base liviana, que difumina las imperfecciones para un acabado impecable que se siente invisible. La Naked Skin transforma la tez, la piel se ve natural, iluminada y brillante con un acabado semi-mate luminosa.

Las esferas de difusor de luz (light-diffusing spheres), proporcionan una reducción visible en la apariencia de líneas finas y arrugas, borrando las imperfecciones de la piel.

Okay, todo parece indicar que es una muy buena base, pero como todo en la vida hay que comprobar lo que realmente dice.

Antes debo destacar que este producto maneja una numeración del 1.0 al 7.50 para diferenciar los tonos, manejando subtonalidades que debemos conocer al momento de adquirirla; las terminaciones 0.0 (ejemplo 1.0, 2.0, 3.0, etc.) corresponden a tonalidades cálidas (subtonalidades amarillas), las terminaciones 0.25 tienen matices neutros, las 0.50 tiene tonalidades frías (rosas). Como saben mi tonalidad es cálida, así que los tonos en ésta línea serán con terminación cero. Les digo esto para que no cometan el error de probarse un tono (4.0) y ver que es muy oscuro y prueben el tono anterior (3.75 ó 3.50) porque les quedará mal con la subtonalidad, en ese caso tendrían que probar 1 tono menos, que vendría siendo el 3.0.

Continuemos con la reseña:

El Empaque, es de vidrio con 30ml de producto y dosificador, con éste último utensilio importantisimo para no desperdiciar producto y sacar la cantidad justa para su aplicación.

Consistencia: Es líquida, te das cuenta de la fluidez al momento que sacas el producto y se va deslizando;  para aplicarla puedes optar por una esponja o una brocha tipo mofeta, las que te darán un resultado uniforme.


Cobertura: La cobertura es media, con una sola aplicación tienes el emparejamiento del color y algunas imperfecciones se ocultan. Dado que adquirí un tono más oscuro opte solo por aplicar 1 capa de maquillaje y más aún porque tiende a oxidarse un poco, así que ojo amigas cuando compren ésta base.


Acabado: Como bien dice la marca, es semi-mate, la piel te queda "jugosita" ésto ayuda a que se te vea la piel fresca y muy natural, se te ve iluminada lo cual ayuda a que no te agregues años encima.

Duración: Bien en cuanto a la duración es una duración media aceptable, hice la prueba con primer y sin primer.

     Sin Primer: el producto sin retoque dura un aproximado de 3  horas y media, en la zona más grasa de mi rostro, la nariz, el resto del rostro el producto sigue intacto. Para las que no tienen problema de grasa, estoy segura que les durará mucho más tiempo. Recuerden que la grasa tiende a eliminar todo rastro de maquillaje.

    Con Primer: solamente la aplique en la zona de la nariz y donde tengo los poros abiertos que son a los costados de la nariz, donde inicia parte del cachete. ¿Por qué no aplico en todo el rostro?  porque no lo necesito, como les mencione la única área que bota el maquillaje es mi nariz y alrededor, es ahí donde necesita de ayuda extra. 
         Hecha la aclaración, la duración de la base aplicada con un primer en mi zona problemática fue de aproximadamente 4 horas y media.

El promedio de duración de la base en el resto del rostro es de unas  6 horas aproximadamente, sin tomar en cuenta la nariz, por esa razón me gusto mucho porque no tengo que retocar nada, excepto la nariz pero esto ya es común hacerlo para mi.

Conclusión:

Pros:
  • Cobertura muy buena, porque te empareja el tono con una sola aplicación.
  • Acabado, te da el aspecto saludable, no acartonado ni seco.
  • Duración, 6 horas sin retocar el producto.
  • No es pesada.
  • No tiene efecto máscara. 
Contra:

  • Demasiado líquida, a mi gusto.
  • No controla la grasa.

Me resta solo decir 2 cosas, primero que la prueba esta hecha en una piel mixta (zona T grasosa) y en un clima húmedo y frío, actualmente en Uruguay estamos en invierno. Así que podría haber una actualización en Diciembre-Enero para ver como se comporta con el calor, clima húmedo-caluroso.

Nos leemos en la próxima. ¡Besos!


1 comentario:

  1. Hola !! me topé con tu blog, justamente acabo de adquirir esa base de maquillaje pero la pedi en el tono 6, ya que la 5 sentia muy clara ... que tono utilizaste perdón? sigues usando la base? te sigue gustando?

    GRACIAS y saludos desde México!

    ResponderBorrar

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com