Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

03 junio 2016

Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher. Minimizador de Poros y refinador de piel. Estée Lauder



Hola Amigas, como saben tengo un problema con mis poros dilatados, y hoy quiero platicarles un poco mi experiencia usando la crema de Estée Lauder Idealist, minimizador de poros y refinador de cutis, la cual llevo usándola desde el mes de Febrero.

La marca nos dice: es un serum que reduce la apariencia de los poros, mejora la textura irregular de la piel, otorga luminosidad por la perdida de opacidad y lozanía, dejando un sensación suave y sedosa.

Algo que destaca la marca es que los poros parecen al instante 1/3 más pequeños y se aprecia un 69% de reducción en el aspecto de los poros en solo 4 semanas.

Bien, cuando fui la primera vez a realizarme una prueba de tratamiento de limpieza facial con ésta marca, - les hablo de hace ya más de 7 años- me gusto mucho como mejoró mi piel; en ese entonces no adquirí la idealist. Pero hoy en día, no sé si fue el cambio de clima, cambios hormonales o mi problema de tiroides, pero los poros los he tenido más notorios, fue que decidí comprarme la idealist y ver si me ayudaba.



Presentación: Es un empaque de vidrio de 50ml resistente a los golpes, con dosificador y de color verde.

Producto: Es una crema blanquecina, que no es espesa ni líquida, es parecida a un gel, tiene una ligero olor a cítricos , se desliza fácilmente, es de absorción rápida y con muy poco producto  alcanza para todo el rostro.

Aplicación: La aplico después del tónico y dejo que se absorba por completo para después aplicar el hidratante.

Al momento de la aplicación se siente la piel lisa y suave como terciopelo, pero los poros son visibles, pese a que se siente la piel lisa, lamentablemente no los minimiza. Me decepcionó éste producto porque soy fan de la marca, tal vez mis expectativas erán demasiado altas con este producto o con la marca.

Considero que no es mal producto, sino todo lo contrario en un buen serum para refinar la piel, dejar la sensación suave y tersa como la  piel de bebé, otorgarte el beneficio extra de antioxidante y regenerador de células, pero está muy lejos de ser un tratamiento efectivo para la reducción de los poros.

No quiero decir que Estée Lauder no tenga buenos productos, los tiene, pero éste producto para los poros definitivamente no cumple lo que promete.

Espero les sirva de alguna ayuda mi experiencia,  nos leemos en la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com