Reseñas de productos de belleza y maquillajes.

21 junio 2016

Loción Astringente Normaderm de Vichy


Quiero platicarles que he realizado un cambio en mi rutina de limpieza y se trata del tónico, anteriormente estaba usando el tónico multiacción de Estée Lauder de la linea perfectly clean y la sustituí por la loción astringente Normaderm de Vichy.



Como saben tengo piel mixta y los poros abiertos, decidí poner a prueba este producto el cual llevo mes y medio utilizándolo en mi limpieza de día y de noche y les he de decir que ¡Me encanto!, si leyeron bien, y mis razones por las cuales estoy encantada con este producto son las siguiente:

Normaderm, esta diseñado para las pieles mixtas a grasas, ayudando a desobstruir y cerrar los poros, (no es milagrosa), ¿Qué ha hecho por mi? bien, lo que me ha proporcionado es que me esta controlando la grasa, en conjunto con la crema hidratante de la roche posay (hablé de ello en un post pasado), sumándole que he visto como elimina todo rastro de suciedad de mi rostro, lo que me dejo fascinada.

En cuanto a los poros, si ha cerrado los más pequeños, dejándome menos visible algunos poros que tengo más grandes; seguiré diciendo que ningún producto por si solo me cerrará los poros, pero hay productos que definitivamente se convierten en un gasto sin beneficio y otros que valen la pena, como es éste.

Hay que enfatizar que éste producto contiene alcohol, aún así el producto dice ser para pieles sensibles, no podría dar mi opinión respecto a si las personas con pieles sensibles les genera alguna incomodidad, pues afortunadamente no tengo esa condición, - ya bastante es con tener que controlar la grasa- solo he de decir que Vichy se preocupa por el cuidado de la piel, así que supongo que no es tan agresiva.

Otro aspecto que hay que destacar de esta loción, es que te matifica la piel, así que para pieles secas no es conveniente que las usen.

Como verán es un excelente producto, me ha convencido y por el momento me ha funcionado muy bien.

Bien amigas, nos leemos en el próximo post. ¡Besos!

Sígueme en las redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YouTube Instagram Facebook Google Plus

Popular Posts

Followers

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Docualin Makeup | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com